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Campaña de búsqueda en Google Ads, segmentada por palabras clave transaccionales y ubicación, logramos 134 conversiones y 15 llamadas telefónicas

Conversiones: 134
Llamadas telefónicas: 15
Porcentaje de conversión: 16.90%
Campaña de búsqueda en Google Ads, segmentada por palabras clave transaccionales y ubicación, logramos 134 conversiones y 15 llamadas telefónicas con una inversión de tan solo $288.000. Con una tasa de conversión del 16.90% y un CPC promedio de $363, la estrategia permitió captar clientes potenciales reales a un costo por conversión de $2.150.
Intención de búsqueda
Palabras negativas
Tipos de concordancia
Investigación de palabras claves, identificamos términos con alta intención de compra.
Recursos
Call to action
Palabra clave
Optimización de anuncios, redactamos títulos y descripciones que conectan con el público objetivo.
Tiempo de carga
Palabras claves
Información precisa
Medición de resultados, ajustamos constantemente para mejorar el CTR y reducir el costo por conversión.

Estadísticas de Resultados

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