Planes estratégicos

Maximizamos tus resultados

Descubre cómo destacar en las búsquedas y convertir usuarios interesados en clientes.

Mantente en la Mente de tus Clientes

AGENCIA GL

Resultados Tangibles

¿Tu objetivo es convertir clics en clientes leales? Nuestro Plan de Conversión Maestra está diseñado para hacer precisamente eso. Desde la creación de campañas efectivas en Google Ads hasta la implementación de estrategias de conversión, maximizamos cada oportunidad para tu crecimiento.

Presencia en Línea
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Resultados Tangibles
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Parte Superior de Búsqueda
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Keywords que posicionan

Juntemos impulsemos tu negocio

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Plan Smart

Nos enfocamos en la red de búsqueda, asegurando que tu negocio se destaque justo cuando los clientes potenciales están buscando tus servicios.

Icons8 Mapa Mental 50

Plan Estandár

Plan Estándar ofrece una inversión más robusta. Desde la red de búsqueda hasta display y video, maximizamos tu visibilidad en todos los frentes digitales.

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Plan Plus

Gestionamos diversas campañas publicitarias para abarcar los canales digitales de Google. Este plan garantiza que tu marca esté presente en cada rincón digital.

Planes y precios de Google ADS

Valor Mensual*
Incluye sólo honorarios AGENCIA GL

Inversión máxima mensual
Plan Smart
$150.000 por mes

$500.000
Plan Estándar
$300.000 por mes

$1.000.000
Plan Plus
$600.000 por mes

$2.000.000
Creación de campañasIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Grupos de anuncios248
Creación de anuncios46-1010-20
Optimización de campañasIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Búsqueda de palabras clavesIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Monitoreo y MejoramientoIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Oferta de PujaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Selección de AudienciaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Integración de conversiones Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Informe de rendimiento (Mensual)Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
RetargetingIcons8Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Programación de anuncios Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Soporte personalizado por un experto de Google ADSIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Creación de audiencia AvanzadaIcons8Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Campañas Display, Max Performance, DiscoveryIcons8Icons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada
Avisos con extensionesIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta VerificadaIcons8 Cuenta Verificada

Nuestros planes

Plan Smart

Creamos dos anuncios por grupo de anuncio, redactamos los títulos, descripciones y extensiones de anuncios. (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)

Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña

Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes

Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.

La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.

Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.

La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.

La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses

La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.

Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.

Plan Estándar

Creamos tu campaña desde cero, esto dependerá de tu monto de inversión, la más recomendada por Google y por AGENCIA GL, (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)

Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña

Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes

Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.

La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.

Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.

La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.

La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses

La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.

Realizamos campañas en distintos lugares de Google con la finalidad de aumentar tu reconocimiento de marca y realizar un impacto digital a los usuarios con la finalidad que se convierta en un potencial cliente 

Es una técnica publicitaria que permite a los anunciantes llegar a usuarios que ya han interactuado con su sitio web o marca. Por ejemplo, si un usuario ha visitado un sitio web de compras en línea y ha agregado productos a su carrito de compras, pero no ha realizado una compra, los anunciantes pueden utilizar el retargeting para mostrar anuncios específicos a ese usuario que los animen a completar la compra

Es una herramienta que permite a los anunciantes elegir cuándo se muestran sus anuncios en línea. Los anunciantes pueden establecer horarios específicos para mostrar anuncios, lo que les permite llegar a su audiencia en el momento adecuado y aumentar la eficacia de sus campañas publicitarias. También pueden ahorrar dinero al asegurarse de que sus anuncios se muestren solo cuando es más probable que los usuarios los vean.

Es una técnica de segmentación de anuncios que permite a los anunciantes mostrar anuncios personalizados a usuarios específicos en función de la información que tienen sobre ellos. Los anunciantes pueden utilizar diferentes tipos de datos, como la ubicación, el comportamiento en línea y los intereses para crear audiencias personalizadas

Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.

Plan Plus

Creamos tu campaña desde cero, esto dependerá de tu monto de inversión, la más recomendada por Google y por AGENCIA GL, (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)

Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña

Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes

Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.

La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.

Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.

La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.

La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses

La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.

Es una técnica publicitaria que permite a los anunciantes llegar a usuarios que ya han interactuado con su sitio web o marca. Por ejemplo, si un usuario ha visitado un sitio web de compras en línea y ha agregado productos a su carrito de compras, pero no ha realizado una compra, los anunciantes pueden utilizar el retargeting para mostrar anuncios específicos a ese usuario que los animen a completar la compra

Es una herramienta que permite a los anunciantes elegir cuándo se muestran sus anuncios en línea. Los anunciantes pueden establecer horarios específicos para mostrar anuncios, lo que les permite llegar a su audiencia en el momento adecuado y aumentar la eficacia de sus campañas publicitarias. También pueden ahorrar dinero

soporte técnico proporcionado por nuestros expertos que brindan ayuda inmediata para encontrar soluciones para tus anuncios en tiempo real identificando y solucionando el problemas, así como a optimizar sus campañas para obtener mejores resultado.

Realizamos campañas en distintos lugares de Google con la finalidad de aumentar tu reconocimiento de marca y realizar un impacto digital a los usuarios con la finalidad que se convierta en un potencial cliente 

Es una técnica de segmentación de anuncios que permite a los anunciantes mostrar anuncios personalizados a usuarios específicos en función de la información que tienen sobre ellos. Los anunciantes pueden utilizar diferentes tipos de datos, como la ubicación, el comportamiento en línea y los intereses para crear audiencias personalizadas.

Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.

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