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Seguros complementarios
Con una inversión total de $651.000 pesos, conseguimos 168 conversiones efectivas, entre formularios enviados
168 conversiones efectivas
9,52% de tasa de conversión.
CTR del 20,06%, demostrando un fuerte interés del público.
Con una inversión total de $651.000 pesos, conseguimos 168 conversiones efectivas, entre formularios enviados y acciones validadas, además de 7 llamadas telefónicas directas desde los anuncios. Todo esto con una tasa de conversión del 9,52% y un CTR sobresaliente de 20,06%, lo que demuestra un alto interés del público objetivo. Gracias a un CPC promedio de solo $369 y un costo por conversión de $3.880, logramos maximizar la inversión atrayendo potenciales clientes cualificados sin necesidad de ampliar el presupuesto.
Intención de búsqueda
Palabras negativas
Tipos de concordancia
Se identificaron términos con alta intención como «seguro complementario Fonasa», «cotizar seguro salud». Se excluyeron búsquedas irrelevantes para evitar clics innecesarios.
Recursos
Call to action
Palabra clave
Se utilizaron títulos directos y beneficios concretos. Se aplicaron descripciones con llamados a la acción claros como «Cotiza tu seguro hoy mismo» o «Obtén tu plan de salud ideal».
Tiempo de carga
Palabras claves
Información precisa
Revisión semanal de rendimiento. Ajustes en pujas, exclusiones de términos y rotación de anuncios. A/B testing de copys.