Planes estratégicos
Maximizamos tus resultados
Descubre cómo destacar en las búsquedas y convertir usuarios interesados en clientes.
Mantente en la Mente de tus Clientes
AGENCIA GL
Resultados Tangibles
¿Tu objetivo es convertir clics en clientes leales? Nuestro Plan de Conversión Maestra está diseñado para hacer precisamente eso. Desde la creación de campañas efectivas en Google Ads hasta la implementación de estrategias de conversión, maximizamos cada oportunidad para tu crecimiento.
Keywords que posicionan
Juntemos impulsemos tu negocio
Plan Smart
Nos enfocamos en la red de búsqueda, asegurando que tu negocio se destaque justo cuando los clientes potenciales están buscando tus servicios.
Plan Estandár
Plan Estándar ofrece una inversión más robusta. Desde la red de búsqueda hasta display y video, maximizamos tu visibilidad en todos los frentes digitales.
Plan Plus
Gestionamos diversas campañas publicitarias para abarcar los canales digitales de Google. Este plan garantiza que tu marca esté presente en cada rincón digital.
Planes y precios de Google ADS
Valor Mensual* Incluye sólo honorarios AGENCIA GL Inversión máxima mensual | Plan Smart $150.000 por mes $500.000 | Plan Estándar $300.000 por mes $1.000.000 | Plan Plus $600.000 por mes $2.000.000 |
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Creación de campañas | |||
Grupos de anuncios | 2 | 4 | 8 |
Creación de anuncios | 4 | 6-10 | 10-20 |
Optimización de campañas | |||
Búsqueda de palabras claves | |||
Monitoreo y Mejoramiento | |||
Oferta de Puja | |||
Selección de Audiencia | |||
Integración de conversiones | |||
Informe de rendimiento (Mensual) | |||
Retargeting | |||
Programación de anuncios | |||
Soporte personalizado por un experto de Google ADS | |||
Creación de audiencia Avanzada | |||
Campañas Display, Max Performance, Discovery | |||
Avisos con extensiones |
Nuestros planes
Plan Smart
- Valor Mensual* Incluye sólo comisión AGENCIA GL
- $150.000 por mes
- Inversión máxima en Google mensual
- $500.000
Creamos dos anuncios por grupo de anuncio, redactamos los títulos, descripciones y extensiones de anuncios. (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)
Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña
Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes
Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.
La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.
Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.
La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.
La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses
La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.
Plan Estándar
- Valor Mensual* Incluye sólo comisión AGENCIA GL
- $200.000 por mes
- Inversión máxima en Google mensual
- $1.000.000
Creamos tu campaña desde cero, esto dependerá de tu monto de inversión, la más recomendada por Google y por AGENCIA GL, (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)
Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña
Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes
Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.
La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.
Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.
La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.
La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses
La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Realizamos campañas en distintos lugares de Google con la finalidad de aumentar tu reconocimiento de marca y realizar un impacto digital a los usuarios con la finalidad que se convierta en un potencial cliente
Es una técnica publicitaria que permite a los anunciantes llegar a usuarios que ya han interactuado con su sitio web o marca. Por ejemplo, si un usuario ha visitado un sitio web de compras en línea y ha agregado productos a su carrito de compras, pero no ha realizado una compra, los anunciantes pueden utilizar el retargeting para mostrar anuncios específicos a ese usuario que los animen a completar la compra
Es una herramienta que permite a los anunciantes elegir cuándo se muestran sus anuncios en línea. Los anunciantes pueden establecer horarios específicos para mostrar anuncios, lo que les permite llegar a su audiencia en el momento adecuado y aumentar la eficacia de sus campañas publicitarias. También pueden ahorrar dinero al asegurarse de que sus anuncios se muestren solo cuando es más probable que los usuarios los vean.
Es una técnica de segmentación de anuncios que permite a los anunciantes mostrar anuncios personalizados a usuarios específicos en función de la información que tienen sobre ellos. Los anunciantes pueden utilizar diferentes tipos de datos, como la ubicación, el comportamiento en línea y los intereses para crear audiencias personalizadas
Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.
Plan Plus
- Valor Mensual* Incluye sólo comisión AGENCIA GL
- $300.000 por mes
- Inversión máxima en Google mensual
- $2.000.000
Creamos tu campaña desde cero, esto dependerá de tu monto de inversión, la más recomendada por Google y por AGENCIA GL, (Red Búsqueda, Display, Video, Shopping, etc.)
Los grupos de anuncios son subdivisiones de una campaña publicitaria que agrupan anuncios relacionados. Este punto se refiere a la creación de al menos dos grupos de anuncios por campaña
Este punto se refiere a la creación de entre dos y seis anuncios por grupo de anuncios, lo que incluye la escritura de títulos y descripciones de anuncios atractivos y relevantes
Utilizamos diversas técnicas para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias, configuración de ofertas, la segmentación de audiencias y la revisión del rendimiento de las palabras clave.
La búsqueda de palabras clave implica la investigación y selección de palabras clave relevantes para incluir en las campañas publicitarias, con el objetivo de atraer a clientes potenciales que buscan tus servicios y/o productos.
Este punto se refiere a la revisión regular del rendimiento de las campañas publicitarias y la implementación de mejoras en función de los resultados.
La oferta de puja es la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en sus anuncios. Este punto implica la configuración de ofertas de puja efectivas para maximizar el rendimiento de la campaña.
La selección de audiencia implica la segmentación de los anuncios hacia un público específico, en función de factores como la edad, el género, la ubicación geográfica y los intereses
La integración de conversiones implica la configuración de objetivos de conversión, como la compra de un producto o la suscripción a un boletín informativo, para medir el éxito de las campañas publicitarias.
Es una técnica publicitaria que permite a los anunciantes llegar a usuarios que ya han interactuado con su sitio web o marca. Por ejemplo, si un usuario ha visitado un sitio web de compras en línea y ha agregado productos a su carrito de compras, pero no ha realizado una compra, los anunciantes pueden utilizar el retargeting para mostrar anuncios específicos a ese usuario que los animen a completar la compra
Es una herramienta que permite a los anunciantes elegir cuándo se muestran sus anuncios en línea. Los anunciantes pueden establecer horarios específicos para mostrar anuncios, lo que les permite llegar a su audiencia en el momento adecuado y aumentar la eficacia de sus campañas publicitarias. También pueden ahorrar dinero
soporte técnico proporcionado por nuestros expertos que brindan ayuda inmediata para encontrar soluciones para tus anuncios en tiempo real identificando y solucionando el problemas, así como a optimizar sus campañas para obtener mejores resultado.
Realizamos campañas en distintos lugares de Google con la finalidad de aumentar tu reconocimiento de marca y realizar un impacto digital a los usuarios con la finalidad que se convierta en un potencial cliente
Es una técnica de segmentación de anuncios que permite a los anunciantes mostrar anuncios personalizados a usuarios específicos en función de la información que tienen sobre ellos. Los anunciantes pueden utilizar diferentes tipos de datos, como la ubicación, el comportamiento en línea y los intereses para crear audiencias personalizadas.
Este punto implica la creación de informes de rendimiento mensuales para revisar y analizar el éxito de las campañas publicitarias en términos de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y el costo por conversión.
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Experiencias DECIDIDO!2024-11-14Excelente experiencia con Agencia GL. Desde el primer contacto, incluso un domingo, hasta la entrega final, el equipo mostró un compromiso excepcional y atención a cada detalle en el desarrollo de nuestra página web de Experiencias Decidido. Fueron muy pacientes y siempre dispuestos a realizar los ajustes necesarios, cumpliendo con cada uno de nuestros requerimientos. Altamente recomendados para quienes buscan un servicio profesional y personalizado.Arian Velázquez2024-11-11"La agencia GL spa ha demostrado un nivel de excelencia en su trabajo de publicidad, superando mis expectativas."muchas gracias por su trabajo excepcional en sus campañas de publicidad Recomendado 100%Patricia Villarroel2024-10-29Estamos muy contentos ya que nos han llegado muchos mensajes diarios,lls que hemos concretado en un gran porcentaje, estamos agradecidos de Paul por su trabajo.100% los recomiendo 😀😀Andre Carvajal2024-10-07Profesionales comprometidos con el servicio ofrecido. Aportando ideas y conocimiento para llegar a un buen producto final. Muy recomendable!Fernanda Friedemann2024-09-09Tuve una excelente experiencia, en conjunto con mi empresa. A todo mi equipo le encantó el trabajo realizado por Agencia GL. Una comunicación muy fluida, súper flexibles con los cambios que uno quiera realizar durante el proceso, muy buen trato y excelente disposición. ¡Quedamos muy conformes y felices!Danilo Arévalo Bittar2024-09-05Buenísimo servicio! 100% recomendable!!!Jennifer Andrea Saldías Carreño2024-08-30Excelente servicio, Paul muy amable, receptivo y creativo con nuestras solicitudes y necesidades. La comunidad educativa de la Escuela Hospitalaria Provincial de Talagante y Escuela Hospitalaria San José de Melipilla, agradecen y reconocen su creatividad en el diseño de nuestra web, pues estamos completamente representados por ella.Camila P2024-08-13Gracias a la agencia por la dedicacion y hacer el trabajo a tiempo de la pagina web, ya habia tenido malas experiencias anteriores y esta fue un alivio ya que no estuve perdiendo tiempoy Paul me entrego el servicio como queria ! y atencion personalizada Muchas Gracias :)zulay torres2024-08-12Excelente atención les hacen seguimiento constante a las campañas y están siempre atento y disponible a cualquier situación… recomendado 100%Carga más